IMPERMEABILIZACION DE MUROS Y SOLERAS
IMPERMEABILIZACION DE MUROS Y SOLERAS CON DRENAJE NODULAR
En una construcción hay que tener en cuenta que las humedades pueden surgir también por el ascenso de agua por capilaridad. Es el proceso por el cual el agua y la humedad del entorno penetra en los materiales porosos de la edificación y asciende poco a poco alcanzando en algunos casos una altura de hasta un metro y medio.
Es una de las patologías más habituales en la construcción y, por lo tanto, hay que tratar de evitar o solucionar el problema a través de la impermeabilización.
La solución, en estos casos, es la impermeabilización y el drenaje, procesos que impiden la entrada de humedades del terreno por capilaridad y filtración.
EFICACIA Y GARANTÍA
En IMPERCOR realizamos nuestro trabajo con la mayor profesionalidad y garantizamos óptimos resultados con prueba de estanqueidad.
EXPERIENCIA
Equipo de profesionales con más 20 años de experiencia en el sector de la impermeabilización y aislamiento de terrazas, cubiertas, garajes, depósitos, piscinas, etc.
ATENCIÓN PERSONAL
Ofrecemos asesoramiento personalizado de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Estudio y presupuesto a medida.
Toda construcción debe contar con una buena impermeabilización en muros, paredes y en los cimientos enterrados para evitar la humedad por capilaridad. Esta impermeabilización se debe de hacer tanto en el exterior de las paredes como en el interior para una mejor protección.
Hay que tener en cuenta que los muros enterrados y los cimientos son uno de los puntos débiles de una casa por eso es importante que un profesional realice un estudio sobre la mejor manera de hacerle frente a la humedad.
Para ello se valorará el terreno, el volumen de lluvias de la zona y el tipo de construcción, con el objetivo de frenar la humedad.
¿Quieres saber cual es la mejor opción para los problemas de tu inmueble?
Contacta con nuestros profesionales y te asesoramos