IMPERMEABILIZACION CON LAMINAS SINTETICAS
IMPERMEABILIZACION CON LAMINA SINTETICA
La impermeabilización con láminas sintéticas es otra alternativa cada vez más utilizada que destaca por su alta resistencia a condiciones climáticas extremas y rayos UV, gran aguante al desgarro y elevada resistencia al punzonamiento y a la tracción.
Determinar la solución más adecuada a cada proyecto es la parte más importante de nuestro equipo técnico especializado en aislamiento, con el mayor conocimiento y experiencia en la materia para evaluar la opción más favorable.
Dentro de las sintéticas destacan las poliolefinas o TPO, el PVC y el EPDM, cada una teniendo sus características y ventajas.
EFICACIA Y GARANTÍA
En IMPERCOR realizamos nuestro trabajo con la mayor profesionalidad y garantizamos óptimos resultados con prueba de estanqueidad.
EXPERIENCIA
Equipo de profesionales con más 20 años de experiencia en el sector de la impermeabilización y aislamiento de terrazas, cubiertas, garajes, depósitos, piscinas, etc.
ATENCIÓN PERSONAL
Ofrecemos asesoramiento personalizado de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Estudio y presupuesto a medida.
La impermeabilización con láminas sintéticas se emplea para proteger todo tipo de cubiertas siendo una opción muy recomendable, dado que ofrecen muy buenas prestaciones. Se trata de un material muy resistente a los agentes externos.
Además las láminas sintéticas son muy buenas para la impermeabilización de cubiertas ya que ofrecen una gran resistencia y un alto grado de estabilidad.
Con este tipo de material se logra una extraordinaria duración y muy buenos resultados frente a los líquidos y la humedad.
Las láminas sintéticas pueden ser de PVC, y van termosoldadas con aire caliente o también pueden ser láminas de EPDM, que van cortadas a la media. La ventaja que ofrecen es que no llevan juntas y van pegadas químicamente.
¿Quieres saber cual es la mejor opción para los problemas de tu terraza?
Contacta con nuestros profesionales y te asesoramos