AISLAMIENTOS E IMPERMEABILIZACIONES | Contacto: ☎ 960 621 869 📲 640 758 232 ✉ info@impercor.com

IMPERMEABILIZACION CON LAMINAS ASFALTICAS

IMPERMEABILIZACION CON LAMINA ASFALTICA

La impermeabilización con láminas asfálticas es una de las soluciones más utilizadas en nuestro entorno tanto en las obras de nueva construcción como en las reformas.

La tela asfáltica es un material que cuenta con una armadura de gran resistencia elaborada con fibra de poliéster o fibra de vidrio y con un acabado protegido en pizarra mineral (a la vista) o con acabado en film termofusible (con protección).

Es un material con una larga vida útil, con garantía que oscila entre 10 y 30 años.

EFICACIA Y GARANTÍA

En IMPERCOR realizamos nuestro trabajo con la mayor profesionalidad y garantizamos óptimos resultados con prueba de estanqueidad.

EXPERIENCIA

Equipo de profesionales con más 20 años de experiencia en el sector de la impermeabilización y aislamiento de terrazas, cubiertas, garajes, depósitos, piscinas, etc.

ATENCIÓN PERSONAL

Ofrecemos asesoramiento personalizado de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Estudio y presupuesto a medida.

  • Imprimación con alquitrán líquido
  • Láminas asfálticas
  • Láminas asfálticas autoprotegidas

La impermeabilización asfáltica se emplea para proteger superficies de la penetración de agua y otros líquidos, evitando así daños y degradación. Este proceso se realiza aplicando una capa de asfalto caliente o frío en superficies como techos, terrazas, cubiertas o muros.

El proceso de impermeabilización asfáltica consiste en la aplicación de múltiples capas de asfalto, alquitrán o caucho líquido sobre la superficie consiguiendo una barrera protectora contra los líquidos y la humedad. Es una técnica habitual en la construcción de techos planos o inclinados, terrazas, muros de contención y cimientos.

El asfalto que se emplea en la impermeabilización asfáltica es resistente y duradero, pudiendo soportar los efectos del clima y las condiciones ambientales extremas. Otra de las características del asfalto es que es muy flexible y se puede adaptar y moldear en techos y superficies irregulares.

La impermeabilización asfáltica es una técnica muy efectiva y muy utilizada para proteger superficies tanto nuevas como reparaciones. Es esencial en la construcción de edificios y estructuras que requieren protección contra los elementos.

¿Quieres saber cual es la mejor opción para los problemas de tu terraza?

Contacta con nuestros profesionales y te asesoramos